Ready Auto permite solicitar una grúa bajo demanda, en cualquier lugar y a cualquier hora, según la compañía
AXA Assistance pone en marcha esta semana Ready Auto, un servicio de grúa bajo demanda, en línea con las tendencias actuales de “pagar sólo cuando se necesita”. De esta forma los usuarios pueden solicitar no sólo una grúa para asistencia urgente sino también la recogida del vehículo en otro momento (por ahora, con un máximo de dos días de antelación), pertenezcan o no a un automóvil club o estén suscritos a un seguro, explica la compañía.
Este servicio de grúas (24/7) está pensado para personas cuyo seguro no incluye la cobertura de asistencia en carretera al vehículo, o la incluye de forma limitada. A la vez que sirve de ayuda inmediata y ubicua ante cualquier otro tipo de necesidad de remolque del vehículo que los usuarios puedan tener.
El proceso de solicitud del servicio consiste en tres pasos, que se pueden realizar 100% online en la web www.ready-auto.com, siguiendo el principio de “mobile first” 1º Presupuesto: consulta inmediata de la tarifa correspondiente al servicio solicitado. 2º Solicitud de la grúa: a través de un formulario online en la web responsive, o del número de teléfono de la empresa. 3º Pago online: pago online con tarjeta a través de plataforma bancaria, y con la garantía de AXA Assistance. Una vez realizado el pago, el cliente recibe un SMS en su móvil con un enlace en el que podrá ver, en todo momento y sobre un mapa, dónde se encuentra su grúa con respecto al lugar de recogida indicado y el tiempo aproximado en que llegará.
Servicio de geoposicionamiento
Además, el usuario podrá indicar el lugar de recogida del vehículo a través de las funcionalidades de geoposicionamiento que el móvil permite activar.
Con Ready Auto, AXA Assistance se sitúa “como empresa pionera en ofrecer este tipo de servicio bajo demanda, y a nivel nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)”. En palabras de la compañía “con el servicio de grúa inauguramos una nueva línea de servicios a la carta dirigidos al sector del automóvil y a facilitar la vida de sus conductores y propietarios. Progresivamente iremos incrementando nuestra oferta de productos así como herramientas que permitan al cliente mejorar su experiencia de uso”.
Movilidad y digitalización
Con este servicio la compañía explica que da respuesta a las necesidades de una sociedad hiperconectada en la que cada vez se exige más a las empresas innovar y adaptar sus procesos a esta nueva realidad.