Seguros Lagun Aro se ha adherido al Pacto de Confianza de NewCorred. Su objetivo es la colaboración entre ambas entidades para apoyar a los nuevos corredores de seguros en sus inicios profesionales.
A través de este pacto, basado en la confianza mutua, la aseguradora se compromete a “apoyar, ayudar y formar a los nuevos profesionales”, según señala en un comunicado.
La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Newcorred en Madrid. A ella asistieron Fernando Urkiza, director de mediación e instituciones de Seguros Lagun Aro, y Jorge Campos, presidente de Newcorred.
Para Urkiza, este acuerdo “encaja perfectamente con la filosofía de la aseguradora. Nos va a permitir estar en contacto directo con un perfil de mediador que va en la línea de los que busca nuestra compañía, con el que podemos trabajar y formar desde sus inicios a través de una relación de confianza y cercanía”.
Por su parte, Jorge Campos agradece a Seguros Lagun Aro su apoyo: “Estamos muy satisfechos por la adhesión de Lagun Aro al Pacto de Confianza de nuestra organización, más cuando se trata de una compañía muy cercana a los corredores y corredurías. Han sido nuestros propios miembros, especialmente de las zonas de influencia de Lagun Aro los que nos han solicitado su adhesión”.