Puedes ver el vídeo pinchando aquí
E2K fue una de las entidades del sector asegurador premiadas en la séptima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador organizados por Inese y MkSite. La red de corredores recibió el Premio a la Mejor Campaña B2B y fue finalista al premio a la Mejor Campaña integrada por “Inbound Marketing. Los 360º de la comunicación inteligente en seguros”.
Los encargados de recoger estas distinciones fueron Higinio Iglesias, CEO de E2K, Paloma Arenas, directora general y Rosario Fernández y Samuel García, del Departamento de Comunicación y Marketing.
La estrategia de E2K ha sido premiada porque cumple con varios objetivos: Se trata de una campaña de comunicación permanente y disponible en 5 idiomas que se realiza de forma coherente en dos ámbitos simultáneos: B2B y B2C, con un lenguaje sencillo, sin tecnicismos ni expresiones engorrosas para el consumidor. Pone en valor la figura del corredor de seguros y acerca el mundo del seguro al cliente final, todo ello con un diseño muy cuidado. Y está orientada hacia el Marketing Digital.