El sello confirma la calidad de la gestión de los servicios de asistencia a clientes de la aseguradora
Multiservicios Mapfre, (Multimap), filial de Mapfre que ofrece servicios para los hogares, las comunidades de propietarios y las empresas, ha recibido el certificado de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 que otorga Aenor.
El certificado, ampliación del obtenido por parte del área de prestaciones patrimoniales (ER 1023/2012) de Mapfre España, confirma la calidad con la que se lleva a cabo la gestión de los servicios de asistencia a clientes de la aseguradora.
Con este nuevo reconocimiento, Multimap se suma a las áreas de gestión integradas en la dirección general adjunta de prestaciones y proveedores de Mapfre España que cuentan ya con el certificado Aenor de calidad: prestaciones automóviles, prestaciones patrimoniales, prestaciones personas, gestión médica y proveedores.
Mayte Mattiaci Marcos, directora general adjunta de prestaciones y proveedores de mapfre españa, junto con los directores de las áreas correspondientes, recibió recientemente el certificado por parte de Manuel Romero, director de desarrollo de negocio de Aenor.
El certificado de calidad está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Esta acredita que Multimap “cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente”.