El Colegio de Alicante da la bienvenida a sus nuevos colegiados



Ocho personas se han incorporado a la institución colegial

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante ha dado ya la bienvenida oficial a sus nuevos colegiados. Ocho personas que se han incorporado recientemente al colectivo y que “asumen la responsabilidad de trabajar con honestidad y profesionalidad con un colegio profesional preparado para ayudar y apoyarles en este nuevo reto”.

Los nuevos colegiados fueron recibidos por la junta del Colegio de Alicante. Su presidente, Eusebio Climent, hizo un llamamiento a la unidad de los mediadores, corredores y agentes para afrontar con garantías los retos que supone el sector de los seguros tan competitivo en un mercado tan cambiante.

Climent ofreció todo el apoyo de la institución en esta nueva etapa a los nuevos colegiados y aseguró que trabajarán en “un colegio profesional fuerte que pone a tu disposición todas sus instalaciones y asesoramiento para crecer profesionalmente con garantías de futuro”. En este sentido, el presidente afirmó que el colegio y todas las ventajas que aporta estar colegiado es un valor añadido para los propios colegiados

Además de él, Mariano Hernanz (vicepresidente), Felipe Garrido (secretario) y Antonio Serna (tesorero), además de Araceli Valls, Araceli Calvo y Esther Ponsoda (responsables de convenios y comunicación-actividades y jornadas técnicas, respectivamente) dieron la bienvenida a los nuevos colegiados.

Todos ellos hicieron un repaso por las actividades y herramientas que están a disposición de los colegiados en la institución. Ventajas en formación con jornadas gratuitas y descuentos, así como una web activa desde la que pueden acceder a todos los servicios de los que disponen. Desde información sobre las últimas novedades en el sector hasta circulares informativas sobre cuestiones que les pueden afectar directamente.

Los nuevos colegiados se interesaron por la nueva Ley de Distribución de Seguros y por las acciones que se puedan llevar a cabo contra el intrusismo y las malas praxis, generando un interesante feedback en el coloquio final. A todos ellos se les hizo entrega del Código Deontológico de la profesión.

Esta bienvenida finalizó con un pequeño coctel y la promesa de volver a encontrarse este día 10 en la cena de clausura de la Semana Mundial del Corredor y Agente de Seguros que celebra el Colegio de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *