El trabajo de Jesús Jimeno Muñoz, V Premio Julio Sáez



El Premio se entregará el próximo 14 de diciembre, en un acto privado.

El jurado de la V Edición del Premio Julio Sáez de Investigación en Gerencia de Riesgos, después de estudiar los trabajos presentados, ha fallado a favor de la Monografía de Investigación “La responsabilidad civil en el ámbito de los cyber risks – Gerencia de riesgos emergentes” de Jesús Jimeno Muñoz.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) organizadora del premio que patrocina El Corte Inglés Seguros, con una dotación económica de 18.000 euros, en honor del que fuera gerente de riesgos de esa entidad y presidente de AGERS, Julio Sáez. Además, el trabajo premiado será publicado por la Fundación Mapfre.

El Jurado compuesto por José Luís Martínez Olivares, Sergio Álvarez, Pilar González de Frutos,  Mercedes Sanz, Juan Carlos López Porcel, Ignacio Martínez de Baroja, M.ª Isabel Martínez Torre Enciso, José Miguel Rodríguez Pardo, Gonzalo Iturmendi y Pedro Tomey, ha reconocido y hecho constar, la categoría de los siete trabajos finalistas y el conocimiento de la gerencia de riesgos, así como  su certera aplicación en cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *