Su objetivo es ayudar a los más vulnerables y colaborar con Cruz Roja
El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha puesto en marcha la cuarta edición de su Campaña Solidaria de Navidad. La institución que preside Moisés Núñez de Bien quiere continuar “dando sentido a nuestro compromiso social, canalizando la generosidad de la mediación de seguros malagueña a través de la recogida de juguetes”. De esta manera, el Colegio de Málaga ayuda a los más vulnerables y contribuye “en la construcción de un mundo más justo, junto a Cruz Roja, Comité Provincial de Málaga”.
Bajo el lema, “Mediador asegura un juguete. Solidaridad esta Navidad”, el objetivo de la campaña es, además, apoyar al comercio local de la provincia. Para ello, el Colegio solicita a quienes colaboren que adquieran los juguetes para la campaña en cualquier comercio local, “contribuyendo al enriquecimiento de nuestro comercio minorista. Tan esencial para el mantenimiento de puestos de trabajo y creación de empleo”.
El Colegio recuerda que los juguetes deberán ser nuevos y educativos. Cada colegiado colaborador dispondrá de un espacio en el panel Colaborador Campaña Juguetes 2017 en la sede social colegial, donde figurará su logo o nombre comercial. Para ello solo es necesario convertir tu oficina en Punto de recogida de juguetes y compartir la campaña entre tus clientes.
La campaña termina el próximo 18 de diciembre y los puntos de recogida de los juguetes serán, como en campañas anteriores, la sede del Colegio y las oficinas de los vocales de la Junta de Gobierno.
Hola buenas tardes, soy pilar tengo 54 años y quisiera ser voluntaria en la campaña recogida de juguetes , muchas gracias y un saludo
Buenas tarde Pilar,
para poder participar en la campaña solidaria tienes que ponerte en contacto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga a través del correo electrónico info@colegiodesegurosmalaga.com
¡Un saludo!
El equipo de Seguros Tv