La aseguradora presentó su plan estratégico para los próximos años
Agropelayo ha celebrado recientemente en Madrid su II Convención de mediación, con una gran representación de su red de colaboradores de toda España, poniendo en valor la importancia de este canal para la compañía, según señala en un comunicado.
Bajo el lema Juntos lideramos el cambio, y a través de las intervenciones del equipo directivo dela compañía, se presentó a la red de mediadores la singularidad del ejercicio 2017 y los puntos clave en los que se basa el plan estratégico 2018-2020. Un plan “enmarcado en los objetivos de negocio, diferenciación y calidad que permitirán dotar a Agropelayo de crecimiento y fortalecimiento”.
La apuesta por los productos multirriesgos de explotación y los especializados (como la responsabilidad medioambiental y por contaminación, el multiriesgo avícola, agropecuario y retirada de equipo o la RC de agricultor y ganadero) completarán la oferta del seguro agrario y permitirán diversificar el negocio de Agropelayo.
La diferenciación en la relación con la mediación es otra de las apuestas de la compañía, basada en su participación en el desarrollo de productos y servicios. La meta es “hacer el negocio juntos, además de desarrollar programas de formación avanzados y sin perder de vista la calidad, actitud imprescindible para destacar y proporcionar oferta de valor”.
Vicente Monzó, presidente de Agropelayo, hizo entrega de los premios en reconocimiento a la labor de los mediadores más destacados, que en esta primera edición han recaído en Asefoga, Utecamp y Camar, en las categorías de diversificación, crecimiento y trayectoria, respectivamente.
José Boada, presidente de Grupo Pelayo, clausuró el acto agradeciendo a todos los asistentes su esfuerzo y dedicación durante el ejercicio y animándoles a afrontar con ilusión los retos del nuevo año.