Berkley España ha anunciado la presentación de su perfil en LinkedIn, la red profesional más grande del mundo con 300 millones de usuarios en más de 200 países.
Con vistas de establecer una relación más cercana con el mercado, Berkley estrena su página corporativa en LinkedIn, una red social orientada a las empresas, los negocios y el empleo. La aseguradora explica en un comunicado que sigue apostando “por la comunicación digital como herramienta clave para conectar, compartir e informar a sus corredores sobre sus productos y servicios”.
Además de encontrar información sobre la empresa, en el perfil de LinkedIn de Berkley España se podrán ver casos de éxito, columnas de opinión y noticias de la compañía; además de presentaciones de productos y de eventos donde participa la aseguradora. También se actualiza periódicamente con vacantes para puestos de trabajo, y en definitiva, con todas novedades sobre la compañía.
Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España, ha asegurado que “nuestro objetivo es dar a conocer a la red de profesionales y empresas nuestros proyectos, forma de trabajar y resultados; y poder establecer nuevas alianzas estratégicas que nos sirvan de apoyo para continuar trabajando en la consolidación de nuestros productos”.