La aseguradora persigue el objetivo de que los clientes obtengan “la máxima rentabilidad sin preocupaciones”
RGAMiFuturo 2024, RGAMiFuturo 2031 y RGAMiFuturo2038 son los nuevos planes de Seguros RGA, que completan la oferta de planes de pensiones de la entidad aseguradora del Grupo Caja Rural.
Estos productos están diseñados para clientes de edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, excluyendo a las personas que ya estén jubiladas. Cada cliente sólo podrá tener contratado un plan de pensiones de ciclo de vida, si bien son compatibles con el resto de planes de pensiones de la compañía.
Los planes de pensiones de ciclo de vida se caracterizan por evolucionar a la vez que los clientes. De esta forma, mediante una gestión dinámica de la inversión, se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe.
Así, se apuesta por un porcentaje mayor de inversión en renta variable cuando el cliente aún está lejos de la jubilación, que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca la edad dorada. El objetivo no es otro que “ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo”.