Pont Grup Seguros pone en marcha una iniciativa pionera para adaptarse a las restricciones de tráfico y hacer decrecer las emisiones en las principales ciudades.
Las restricciones al tráfico -tanto en el centro de las grandes ciudades como en las arterias de acceso principales- cada vez copan más titulares. Los Ayuntamientos han tenido que tomar medidas drásticas incluso prohibiendo el aparcamiento en ciertas zonas a los no residentes. Y pese a las complicaciones que esto puede suponer para muchos, lo cierto es que, en vista de los niveles de contaminación, son medidas necesarias.
La Correduría de Seguros Pont Grup, a la vista de los problemas de circulación que existen en ciudades como Madrid o Barcelona, ha puesto en marcha una iniciativa, junto con eCooltra, que minimice el impacto a los conductores de Madrid y Barcelona: quienes soliciten un Scooter eléctrico lo tendrán durante media hora de manera gratuita.
La acción no solo mejorará los índices de emisiones sino también los problemas de los usuarios en la aplicación de las medidas propuestas por los distintos organismos oficiales. “Creemos firmemente que las scooters eléctricas son la solución en las grandes ciudades a la contaminación y a la movilidad” comentan desde ambas empresas.
Para beneficiarse de esta iniciativa, solo hay que seguir las instrucciones aquí.