Antonio Jiménez, director de Corredores de Axa: “Comenzaremos 2018 a la cabeza de EIAC”



La aseguradora refuerza su apuesta por la conectividad de corredores, uno de los pilares estratégicos donde se ha invertido ya más de 6 millones de euros

Para Antonio Jiménez, director del canal Corredores de AXA, 2017 ha sido un año clave en la aceleración del proyecto de conectividad con los corredores, consiguiendo arrancar 2018 a la cabeza de EIAC Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Corredores.

“Desde el principio vimos claro que había que apostar fuerte por EIAC y hemos hecho un gran esfuerzo para situarnos a la cabeza del sistema de comunicación con los corredores”, afirma.

AXA, primera marca de seguros del mundo por noveno año consecutivo según Interbrand, “apuesta por convertirse en la compañía preferida por la mediación profesional, con un compromiso explícito de estabilidad, y alta competitividad en todas su gama de productos lo que permiten contar con una oferta integral a los asegurados del mediador”. Asimismo, insiste Antonio Jiménez, “AXA cuenta con un servicio de máximo nivel de calidad y con absoluta transparencia y compromiso”.

Más inversión en conectividad

De cara a 2018, AXA continuará invirtiendo en conectividad con la mediación profesional tras los más de seis millones de euros de los últimos años.

“Nuestro modelo destino es conseguir un sistema de conectividad único con EIAC, un sistema con el que las corredurías pueden trabajar en su día a día, mejorando de forma clara e inmediata, la administración y gestión interna, en los procesos de venta y el acompañamiento al cliente”, añade Antonio Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *