Helvetia estrena campaña de publicidad basada en la sencillez y la claridad



Helvetia

La aseguradora suiza apuesta por la sencillez y la claridad en su nueva campaña, a través de mensajes simples y atractivos con el objetivo de hacerle todo más fácil al cliente. Haz clic aquí para ver el spot 

Helvetia Seguros estrena una nueva campaña de publicidad, bajo el lema “simple.claro.helvetia”, con la que pretende dar respuesta a los clientes que demandan informaciones y servicios más claros y sencillos sobre los seguros. Para ello, la compañía apuesta por un nuevo modelo de comunicación, basado en tríadas, en el que utiliza mensajes simples y claros para mostrar de una manera atractiva todas las prestaciones que ofrece. 

El diseño de las tríadas es sencillo, letras negras sobre fondo blanco. La primera línea de la tríada introduce un tema. La segunda presenta un reto o dificultad y por último, en la tercera línea, Helvetia Seguros ofrece una solución. Como cierre, todas las tríadas utilizan el lema “simple.claro.helvetia” que, a partir de ahora, pasa a ser el nuevo claim de la aseguradora.

Con esta campaña la compañía traduce los elementos centrales de la estrategia corporativa helvetia 20.20 en una nueva experiencia de marca: “Helvetia Seguros quiere actuar de forma ágil, innovadora y centrada en el cliente, es decir, ofrecer soluciones sencillas y claras”, explica en un comunicado.

Una mesa redonda moderada por Agustín Bravo

Helvetia

La nueva campaña publicitaria se ha presentado hoy en la sede social de la aseguradora en Sevilla. En el acto han participado el director de general de Helvetia Seguros, José María Paagman, el director Marketing y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Javier García, y el popular presentador de televisión, Agustín Bravo, quien, a continuación, ha conducido una mesa redonda, en la que han participado además un empleado, un mediador y cliente y proveedor de la aseguradora, para abordar las principales directrices de la nueva campaña.

“Con esta iniciativa queremos hacerle todo más fácil al cliente, utilizando un lenguaje sencillo y claro y ofreciéndole una solución personalizada, óptima y transparente a sus problemas”, explica el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, Javier García.

La campaña de publicidad de Helvetia Seguros estará presente desde hoy en televisión, radio, prensa escrita, medios digitales, redes sociales y soportes exteriores. Puedes verla también aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *