Los días 13, 14 y 15 de febrero, el Centro de Convenciones Norte de Ifema acoge la XXV Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector donde los profesionales analizarán el futuro de la industria aseguradora
En la celebración del 25 aniversario de esta cita anual, AXA Assistance analizará las nuevas tendencias respecto a los seguros de viaje: herramientas de asistencia, uso de la telemedicina. Será el día 13 a 16:00 horas cuando Maite Trujillo —directora comercial y de marketing— expondrá todo el abanico de productos y novedades del mundo de los seguros de viaje, más allá de la asistencia. Expertos de distintos campos acompañarán a Trujillo en esta jornada en que, junto a ReiniziaT, se explorarán las actuales tendencias en viajes, bajo el título: “¿Cómo trasformar retos en oportunidades?”
El sector del viaje se adapta a las nuevas formas de consumo de los usuarios. Los seguros de viaje no se quedan atrás: mayor personalización, una oferta diferencial competitiva y nuevos servicios van más allá de la propia actuación en caso de siniestro son algunas de los objetivos del ramo. AXA Assistance apuesta, además, por la telemedicina aplicada a la asistencia en viaje.
En el trascurso de la jornada intervendrá también Carlos Perelló, manager de negocio viaje AXA Assistance, quien repasará las nuevas herramientas para la asistencia en viaje, durante la ponencia: “Gestiones más fáciles, clientes satisfechos: nuevas herramientas para la asistencia de viaje”. Luis García Ordóñez, manager negocio salud de AXA Assistance y José Miguel Carrillo, director médico de AXA Assistance cerrarán la sesión exponiendo el uso actual y el potencial de la telemedicina, “Telemedicina aplicada a la asistencia en viaje: optimización y eficiencia”.