Reale celebra en Valencia su Convención anual de Agencias



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Durante el acto se presentaron las principales líneas estratégicas de la Compañía para este año y se reconoció a las mejores Agencias del pasado año

Reale Seguros ha celebrado su Convención de Agencias 2018 en la que ha reunido a sus casi 400 agencias, reconociendo el esfuerzo y dedicación de cada una de ellas, así como su compromiso con las personas y con el trabajo en equipo. En el acto, que tuvo lugar el pasado jueves en el Palacio de Congresos de Valencia, se presentaron las grandes líneas estratégicas y los objetivos de negocio de la compañía.

Bajo el lema principal de Centralidad de la persona, uno de los cinco valores de la compañía, la bienvenida corrió a cargo del director de Canal Agencias, Ignacio Gómez Rubio, con un vídeo sobre esta materia.

A continuación Ignacio Mariscal, consejero delegado de la aseguradora, expuso los resultados del ejercicio 2017 —con un crecimiento de 4,1% y un ratio combinado del 95,4%— y la perspectiva para este año. El director comercial, Javier Espinosa expuso las líneas de acción del área comercial y los objetivos cuantitativos para 2018.

Ignacio Gómez explicó asimismo las herramientas previstas para alcanzar los objetivos en una mesa redonda moderada por la periodista Ainhoa Arbizu, junto a Adolfo Fernández, director técnico; Miguel Cruz, director de Marketing y Clientes; Javier Tera, director de Prestaciones y Servicios; y Celia Leal, directora de Administración y Control de Gestión.

Las Agencias, protagonistas

Las Agencias Reale tomaron el protagonismo mediante la participación de tres de ellas (Juan Rey, de Santiago de Compostela; María Luisa Alvarez, de la Agencia Reale Chopera de Madrid; y Vicente Estrada, de la Agencia Reale Villacarrillo de Jaén) que junto a los responsables del Canal Agencias María Fabeiro, Marta Peña y José María Morante trataron temas como el modelo territorial, los consejos territoriales, el proyecto de digitalización de Agencias y la experiencia como Agencia Reale.

En el bloque de reconocimientos, se dieron a conocer los premios del Concurso del Código Ético organizado por el Área de Responsabilidad Social, donde su directora y responsable, Pilar Suárez y Arancha Escalada explicaron la actividad de RSE de la compañía y su relación con las Agencias Reale y entregaron los premios concurso.

Se entregaron también los premios de negocio:

  • Premio Más Vida, recayó en la Agencia Reale Girona y fue recogido por su responsable José María Boada.
  • Premio Más Empresas, para la Agencia Reale Málaga Pº Reding, que recogió Javier Pérez Ximenez.
  • Premio Más Valor, para la Agencia Reale Puertollano, entregado a Evaristo Gisbert.

Por último, los directores territoriales participaron junto con el consejero delegado en el cierre de la convención, que dio paso a un coctel de gala en la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia.

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