Mutua Madrileña estrena perfil corporativo en Instagram



Instagram Mutua madrileña

La aseguradora potencia así su diálogo con el público joven a través de los canales digitales. En 2017 superó los 250.000 seguidores en sus 11 perfiles en redes sociales.

Mutua Madrileña ha estrenado perfil corporativo en Instagram con el objetivo de mantener un contacto más fluido y cercano con el público más joven, principalmente de entre 18 y 30 años. Información gráfica, visual e interacción rápida y cercana son las principales demandas de los actuales consumidores digitales. De ahí el auge de Instagram y la oportuna ampliación de la entidad en canales online.

En @lamutua los usuarios podrán estar al tanto de las novedades de la aseguradora de una manera visual; también de las últimas informaciones sobre innovación relacionada con la movilidad, la domótica o la salud.

#CompartimoslaVida

La presencia de la entidad en Instagram se enmarca dentro de la estrategia en redes sociales de Mutua Madrileña #CompartimoslaVida, que la aseguradora puso en marcha en el año 2017 para interactuar con su público en su día a día.

Más de 254.000 seguidores

Mutua está presente en redes sociales desde 2011 y tiene una presencia activa en los principales canales. En la actualidad, dispone de 11 perfiles y más de 254.000 seguidores. Cuenta con más de 73.000 seguidores en Facebook (donde está presente con dos perfiles diferentes, el de Mutua Madrileña y el de la Fundación), alrededor de 15.000 en Twitter (@SalaPrensaMutua, @la_Mutua, @Mutua_responde, @fundacionmutua y @mutuactivos), 143.000 en Google+ y más de 21.000 en LinkedIn. Desde que se creó el canal de YouTube en 2012, sus vídeos han conseguido 1.100 suscriptores y más de 4,3 millones de visualizaciones.

Durante estos años, Mutua ha utilizado sus canales no solo para dar a conocer las novedades de la compañía y facilitar el contacto y comunicación con sus asegurados. También para concienciar y sensibilizar en asuntos de gran impacto social, con campañas específicas contra el acoso escolar (#NoBullying) o la violencia de género (#SilencioNoporfavor), entre otras.

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