El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua de Propietarios firman la renovación de su protocolo de colaboración. Firmaron el acuerdo César Crespo, subdirector general de negocio de la entidad, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. En el acto también participaron José Joaquín Sánchez, delegado de la zona de Levante de Mutua de Propietarios, y Jorge Benítez, vicepresidente del colegio.
Según Crespo, para Mutua de Propietarios “es objetivo estratégico consolidar su presencia histórica en Valencia, y el Colegio es una gran ayuda en términos de posibilidades de acercamiento a sus colegiados y de generación de ideas de especial interés para su colectivo”.
También remarcó la importancia del canal de la mediación para la compañía ya que, pese a ser una compañía multicanal “para poder dar el servicio que el cliente exige, en cuanto a negocio, el 96% de nuestras primas están intermediadas por mediadores”.
El subdirector general avanzó la intención de la entidad de “aprovechar todas las oportunidades que nos brinda el Colegio para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión”, por lo promoverán jornadas sobre la especialidad de la compañía, los riesgos inmobiliarios.