Newcorred premia el mérito emprendedor de Grupo Galilea



La entrega del Premio se realizará el 14 de junio en la “1ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros” de Newcorred, que también reconocerá al empresario Kike Sarasola

Newcorred ha puesto en marcha la 1ª Edición de sus Premios al Mérito Emprendedor, unos galardones que tendrán dos categorías. Por un lado, la categoría de empresarios y personajes públicos, con la que la asociación va a reconocer cada año a personas reconocidas que han puesto en marcha empresas o negocios de éxito dentro de cualquier industria o actividad profesional a nivel nacional y, por otro lado, otra categoría que va premiar el emprendimiento en la actividad de mediación de seguros.

Esta segunda categoría reconocerá a mediadores de seguros o sociedades de mediación que hayan cumplido al menos 50 años de trayectoria empresarial en la profesión. Y es en esta categoría en la que la Organización de los Nuevos Corredores y Corredurías ha decidido otorgar el Premio al Mérito Emprendedor Newcorred a Grupo Galilea.

El presidente de la organización, Jorge Campos, señala que “no hemos tenido ninguna duda en la concesión de este Premio al Mérito Emprendedor en nuestra 1ª Edición a Grupo Galilea, una empresa que lleva emprendiendo nada menos que 75 años desde que su fundador, Vicente Galilea Serrano, suscribió la primera póliza de seguros llegando a ser hoy en día una de las corredurías más importantes y prestigiosas del país y, sin duda, un modelo y ejemplo a seguir por todos los emprendedores que empezamos esta profesión de Corredor y de Correduría de Seguros”.

Premio a Kike Sarasola

La entrega del premio se llevará a cabo el próximo 14 de junio en los teatros Luchana de Madrid, dentro de los actos de la “1ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor y Correduría de Seguros”. En ella también se hará entrega del premio al Mérito emprendedor en la categoría de empresario reconocido al fundador de la cadena de Hoteles Room Mate, Kike Sarasola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *