La Fundación MGS entregó ayer a la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer (CEAFA) el importe recaudado por la venta de su Calendario Solidario 2018 que asciende a 20.000 euros.
Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, hizo entrega de la donación. Los fondos obtenidos a través de la venta del calendario solidario entre el personal y colaboradores de MGS Seguros se destinarán a acciones de apoyo y acompañamiento a personas enfermas y sus familias, así como a la financiación de proyectos de investigación para un mejor diagnóstico y tratamiento del Alzheimer. A través de esta colaboración con CEAFA, la Fundación MGS continúa en su labor de acercar a sus colectivos más próximos, temáticas vinculadas con su vida profesional y personal.
Asimismo, se organizó en el Auditorio MGS una conferencia a cargo de Cheles Cantabrana, presidenta de CEAFA, sobre la enfermedad del Alzheimer y los cuidadores familiares. La Fundación MGS quiso hacer extensiva la invitación a esta conferencia a las familias de los empleados de MGS, considerando el impacto que esta enfermedad genera no solo en el paciente, sino también en todo su núcleo familiar.