Liberty Seguros, dentro de su estrategia de diversificación y mejora de la experiencia de sus clientes y mediadores, mejora su producto Liberty Comunidades tanto en tarifa y coberturas, como en la propia operativa a la hora de tarificar el producto.
En cuanto a la tarifa, se ha segmentado aún más para adaptarse a cada caso concreto. Se han ampliado coberturas como la inclusión de la RC de contaminación accidental desde la tarifa Basic, hasta la ampliación de la garantía de cristales y nuevas coberturas en daños por agua para las tarifas Plus y Premium. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, que tendrán un producto más adaptado a sus necesidades. La operativa también se ha mejorado, siendo más flexible en cuanto a la tarificación del producto a través de la web, agilizando algunos procesos dentro del momento de la contratación y eliminando aspectos burocráticos que resultaban tediosos y retrasaban todo el proceso.
Estas modificaciones se han llevado a cabo teniendo en cuenta la opinión directa de los mediadores a través de distintos canales de comunicación de Liberty Seguros. Toda la información recopilada ha llevado a la creación conjunta de las mejoras expuestas.
“Gracias a la opinión de nuestros mediadores, que son quienes mejor conocen a los clientes y quienes pueden darnos una visión más amplia de sus necesidades concretas, hemos revisado nuestro producto de Comunidades, y lo hemos hecho con el objetivo de ofrecer un producto mejorado a nuestros mediadores, que garantice un crecimiento sostenible y rentable en el tiempo dentro de este ramo; mejorando así la experiencia de clientes y mediadores”, señala Jaime Miranda, product manager de Hogar y Comunidades de Liberty Seguros.