El objetivo de la compañía es transmitir a los potenciales clientes la tranquilidad que han disfrutado, y disfrutan, sus asegurados durante sus 75 años de historia
Preventiva Seguros ha tenido como uno de sus principios que sus asegurados disfruten de la máxima tranquilidad y la calidad de servicio. Durante estos primeros 75 años de historia, desde que fue fundada en Oviedo en 1943, “la actividad aseguradora de la compañía ha buscado ofrecer seguridad y calidad de servicio en sus seguros familiares”, explica la compañía. Para celebrar sus 75 años de historia, la entidad especialista en seguros de decesos estrena campaña de publicidad, La isla de la tranquilidad, con la que quiere potenciar su imagen de marca.
La nueva campaña corporativa de Preventiva Seguros estará activa desde el 3 de septiembre, tanto en medios offline como online y trasmitirá el esfuerzo que van a seguir realizando para que esos dos atributos marquen la diferencia de sus productos en el mercado, explica Preventiva en un comunicado.
Con esta campaña, que gira en torno a la isla de Icaria, una región griega que destaca por la elevada longevidad de sus habitantes, Preventiva Seguros tiene como objetivo comunicar que es una compañía que no falla a sus asegurados cuando más lo necesitan. La campaña permite, además, rejuvenecer la marca gracias a un tono de comunicación divertido y cercano.
La campaña estará activa entre los meses de septiembre de 2018 y marzo de 2019 a través de dos oleadas, y aparecerá en televisión, radio, prensa, medios digitales y redes sociales. En redes sociales la compañía prepara diferentes acciones, entre ellas, un concurso en Instagram.