AMV Hispania, especialista en seguros de moto en España, mantiene su apuesta por la innovación, proporcionando a sus clientes seguros a medida con tarifas personalizadas vía web en tan sólo 3 minutos. Ha extendido su ámbito al exclusivo mercado de los vehículos clásicos.
“AMV atesora una experiencia de varios años en Francia, un mercado maduro en el que somos líderes y aseguramos más de 80.000 vehículos clásicos hasta la fecha. Ese conocimiento, junto a nuestra condición de especialista y la poca oferta existente, nos animó a lanzar nuestro producto AMV Legend en España”, explica Cedric Parnaudeau, director general de la compañía.
En su corta andadura en el mercado español, la acogida de AMV Legend, dirigido a propietarios de vehículos con 20 años o más de antigüedad que no recorren más de 5.000 kilómetros al año, ha sido muy positiva, tanto por parte de usuarios particulares como de concesionarios, asociaciones y clubes de vehículos clásicos.
La oferta de AMV Legend incluye seguros para motos clásicas. Y una de sus particularidades es que a las garantías básicas de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica y reclamación de daños, se suma la cobertura de casco y chaleco con airbag (homologado), facilitando así que el tomador pueda reemplazar estos elementos de su equipamiento si sufren daños en un siniestro.
Un escalón por encima del seguro a terceros se encuentra el de protección ampliada, que incluye las garantías de robo e incendio, mientras que la opción más completa suma la de daños propios. Además, facilita personalizar el seguro de moto clásica con dos coberturas opcionales: la de asistencia en viaje, válida en todo el territorio europeo y los países ribereños del Mediterráneo durante las 24 horas de los 365 días del año, y la de accidentes del conductor.
“En un constante esfuerzo por ampliar nuestra oferta, intentamos diseñar productos que se adapten a las realidades sociales. Pero dentro de esta filosofía de cambio nos mantenemos fieles a nuestros principios: ofrecer las coberturas que necesita cada cliente a precios realmente competitivos”, afirma Parnaudeau.