Hiscox ha comunicado la apertura de su nuevo perfil en la red social LinkedIn. El objetivo es ampliar su comunicación bidireccional con el conjunto de corredores que operan en España. Por un lado ofrecerá información sobre la compañía y el funcionamiento y particularidades de sus soluciones aseguradoras. Por otro lado, el perfil nace con el espíritu de realizar una escucha activa de las preocupaciones y necesidades de estos profesionales, y poder colaborar para explicar a sus clientes las ventajas de un seguro y qué puede hacer una compañía especializada como Hiscox por ellos, explica la compañía.
Además, se ha presentado el hashtag #HiscoxSegurosEspecializados para unificar esta conversación que se genere.
“El mundo del seguro trata sobre personas. Surgió como la solución para prestar ayuda en caso de necesidad, por lo que su piedra angular son las relaciones interpersonales y la confianza que depositamos los unos en los otros. LinkedIn es el espacio ideal para seguir construyendo sobre esta relación y ampliar nuestra red de contactos, con el objetivo final de continuar humanizando el seguro”, ha comentado Carolina Morato, directora de marketing y comunicación de Hiscox.
Hiscox amplía así su oferta de canales propios para reforzar el vínculo aseguradora-corredor-asegurado, proponiendo una relación que gire en torno a información transparente y útil, contenido atractivo, un lenguaje sencillo y accesible, y que acerque el mundo del seguro a todas las capas de la sociedad, desde profesionales el sector asegurador hasta nuevos tipos de consumidores como Millenials y Generación Z.