Generali lanza su campaña de pensiones con incentivos de hasta el 4%



Generali

“¿Sabes lo que querrás hacer a los 70? Lo mismo que a los 40. Nunca cambies”. Bajo este lema, Generali pone en marcha su campaña de Ahorro y Pensiones con la que prevé captar 75 millones de euros hasta final de año.

La promoción tiene como principal objetivo fomentar el ahorro privado con incentivos de hasta el 4% sobre el traspaso o el importe ingresado. El cliente recibirá la bonificación en efectivo, a través de cheques regalo en Amazon o El Corte Inglés o con aportaciones al propio plan del cliente, explica la compañía en un comunicado.

Para adaptarse al perfil inversor de manera individualizada, la aseguradora dispone de una variada oferta de soluciones de ahorro que abarca tanto seguros con rentabilidad garantizada, como seguros y planes de pensiones en los que el cliente asume parte del riesgo financiero para poder acceder a mayores rentabilidades. Así, la campaña incluye Planes de Previsión Asegurados (PPA), Planes de Pensiones Individuales (PPI), Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), Seguros Individuales de Vida a Largo Plazo (SIALP) y Generali Ahorro.

Para que los clientes accedan al producto que mejor se adapta a sus necesidades, Generali contará con la colaboración de los 8.000 mediadores de su red comercial. “Profesionales altamente cualificados que analizarán las necesidades de cada uno de los clientes para ofrecerles de manera personalizada los productos que mejor se adaptan a sus necesidades”, señala la compañía.

Además, Generali pone a disposición de sus clientes diversas soluciones digitales de última generación para ofrecer una experiencia a la vanguardia del sector. En concreto, ha lanzado recientemente su nueva App MI GENERALI y ha rediseñado su portal del cliente incluyendo múltiples novedades entre las que destaca la gestión de los productos de pensiones, inversión y ahorro.

Asimismo, la aseguradora ha renovado su Planificador Financiero, una aplicación digital que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente atendiendo a edad, composición familiar, su nivel de ingresos, su patrimonio, su cultura financiera y su perfil inversor. El propio cliente puede realizar un estudio personalizado desde la web o desde el App accediendo a la aplicación Simulador de pensiones y conocer cual es la mejor solución para su jubilación.

Estos lanzamientos responden a la estrategia Simpler, Smarter. Faster que desarrolla Generali y que apuesta por la innovación como base para ofrecer soluciones de una manera sencilla y personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *