El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió el IX encuentro anual de mediadores de la zona Levante-Baleares de Previsora General, con la asistencia de un gran número de profesionales que llenaron el salón de actos de la institución colegial, además de las personas que se conectaron a través del streaming llevado a cabo por la entidad, explica la institución.
Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, realizó la apertura del acto poniendo en valor la gran asistencia a la jornada y la capacidad de convocatoria de Previsora General. En su opinión “creo que la fórmula de vuestro éxito es fácil: servicio, digitalización y, sobre todo, las personas que estáis detrás”. Además, agradeció a Previsora General por celebrar por noveno año consecutivo su encuentro en el Colegio, así como por su presencia continuada en Forinvest.
Sergio Alonso Carbó, director territorial Madrid-Zona Centro y Levante-Baleares de Previsora General, que señaló la apuesta de la entidad por la mediación como “único canal de distribución”. A continuación presentó los productos destinados a las personas autónomas que Previsora General está comercializando, un colectivo de más de tres millones de personas en España que cuentan con una protección pública “muy limitada e insuficiente”, ya que la gran mayoría cotizan por la base mínima. Complementando esta presentación Montse Toro, gestora administrativa comercial de Previsora General presentó el simulador de baja temporal de la entidad. Ambos fueron respondiendo las dudas y preguntas de los mediadores asistentes.
Fernando Heine y Miguel Marchante, responsables de Cuentas de Previsora, presentaron las herramientas comerciales de la entidad para su red de mediación, aportando claves para comunicar de la manera más efectiva la información a los clientes en relación a los productos para autónomos, colectivos, asistencia familiar, etc. Heine profundizó en la campaña de Salud que Previsora General está llevando a cabo.
Tras las presentaciones de productos, Mar Rodríguez Gascó y Mónica Gassó, de Sigma, presentaron la ponencia “Como entender y atraer a mi cliente”, con una clara y dinámica presentación que aportó a los profesionales de Previsora General interesantes claves para mejorar el proceso de venta desde todos los puntos de vista. La jornada también contó con la presencia de Martín Julián Rojo, presidente de Aprocose.