Los clientes de Liberty Seguros y Génesis no pagarán las tasas judiciales en el caso de que, con motivo de un siniestro cubierto por su póliza de auto o de moto, tengan que ir a los tribunales. La compañía absorbe, de este modo, el impacto económico de la subida de las tasas judiciales, explica el grupo asegurador que dirige Enrique Huerta en un comunicado.
La compañía señala que no repercutirá el coste de las tasas en ningún momento, ni siquiera en el caso en el que el proceso no sea favorable.
“Analizamos el impacto que estas nuevas tasas podían tener sobre nuestros clientes y pensamos que si queremos dar un buen servicio al Cliente no podemos dejar que éste tenga que hacer frente al pago en el caso de que tenga que ir a juicio. El juicio forma parte del siniestro y ese coste debe absorberlo la empresa”, comenta Dolors Sánchez, Product Manager de Auto del Grupo Liberty Seguros.
Esta medida comenzará a aplicarse en todos los siniestros de auto y moto que se produzcan desde este momento y será efectiva tanto para quienes ya son clientes como para quienes contraten una póliza adicional a la que ya tienen o nuevos clientes.