MGS Seguros ha celebrado, durante los días 10 y 11 de enero, el Encuentro MGS 2019, la cita anual de equipos comerciales y responsables de unidad de la aseguradora que marca el inicio del año comercial, explica la compañía.
Durante dos intensas jornadas de trabajo, cerca de 200 empleados de la aseguradora se reunieron en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) para compartir las principales estrategias y proyectos de la compañía.
Siguiendo las directrices de su plan estratégico, la apuesta de MGS por el crecimiento sostenido de su cartera de clientes, la innovación y la proyección de su actividad a nuevos ámbitos de negocio fueron los elementos centrales en las ponencias del Encuentro MGS 2019.
El evento contó con ponencias de todas las direcciones de área y con la participación, como invitado, de Lluís Vera, CEO de Ackcent, empresa española especializada en ciberseguridad.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de la intervención del mentalista Javier Luxor, que puso en valor la innovación como vía para conseguir mejores resultados, así como de la MGS Band, un grupo musical compuesto por miembros del personal de la aseguradora.
Todo ello sin olvidar la apuesta por el desarrollo sostenible y el compromiso de la entidad con el medio ambiente, simbolizado en esta ocasión por la nueva App del Encuentro MGS 2019, que facilitó la realización del evento dando la máxima información antes y durante su celebración, minimizando la utilización de recursos materiales.