Conscientes de los nuevos riesgos cibernéticos, MGS lanza MGS Ciberseguridad, una solución integral que incluye las siguientes garantías:
Prevención ante riesgos cibernéticos
- Servicio de protección y monitorización de los ordenadores ante un ciberataque. Supervisión permanentemente por un equipo de profesionales expertos en ciberseguridad y soluciones tecnológicas avanzadas, que incorporan el uso de inteligencia artificial.
- En caso de materializarse una amenaza, el servicio incluye el soporte remoto por parte de personal especializado y orientación sobre las medidas necesarias para mitigar el riesgo.
- Informe periódico sobre vulnerabilidades detectadas, clasificadas por criticidad. Y consejos para proteger la web de una forma más robusta.
- Concienciación en ciberseguridad para empleados mediante contenidos digitales de sensibilización .
Gestión de incidentes en ciberseguridad
Si, pese a las medidas preventivas, se produce un incidente la aseguradora pone a disposición de la empresa los servicios de especialistas. También asesoramiento legal telefónico con el que se orientará sobre los principales riesgos y obligaciones legales que se puedan derivar.
Gastos e indemnizaciones por incidentes de ciberseguridad
Las garantías de prevención y gestión de incidentes se pueden complementar con la cobertura de responsabilidad civil por filtración de datos personales. Incluye gastos de notificación y los derivados en caso de inspección en materia de protección de datos y el pago de sanciones.
MGS Ciberseguridad permite que las empresas puedan aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología con la tranquilidad de tener los riesgos cibernéticos controlados y supervisados. El soporte técnico es prestado por un equipo de profesionales especializado en ciberseguridad, con experiencia en técnicas de hacking y gestión de incidentes en sistemas de información.
También te puede interesar:
- Las ventajas de la app de MGS Seguros que la colocan dentro del top 5
- Un mentalista, más innovación y los nuevos negocios de MGS Seguros