La Asociación Profesional de Corredores de Seguros entregó su primera insignia de oro a Maciste Argente, presidente de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor), expresidente y actual miembro de Aprocose, como reconocimiento a su compromiso con la asociación, así como por su gran labor en el sector de los seguros. Un galardón que, según el presidente Martín Rojo, “será única mientras siga asumiendo la presidencia para no dejar de distinguir al ex-presidente fundador de Aprocose”.
En el acto estuvieron presentes los alumnos del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros, acompañados de Javier Álvarez, director del curso de riesgo, y Gonzalo Iturmendi, director del curso de seguros, y miembros de la asociación. En palabras de Martín Rojo, presidente de Aprocose, Maciste recibe esta distinción “por todo su legado para nuestra asociación en particular y el sector en general”.
Insignia de Aprocose
La entrega de la insignia de oro a Maciste Argente formó parte de una jornada de hermandad para los asociados y alumnos del Curso Superior celebrada en la localidad alicantina de l’Alfàs del Pi. Esta jornada tuvo como prólogo una visita a las bodegas alicantinas Enrique Mendoza, durante la que se compartió una cata de vinos con el propietario de la instalación.
El Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros finalizó el pasado mes de abril con un positivo balance, que ha hecho que las entidades impulsoras del mismo hayan confirmado una segunda edición, que comenzará el próximo mes de octubre.
También te puede interesar:
Los alumnos del Curso Superior de Seguros de Aprocose, a examen
El noveno aniversario de Aprocose reúne al sector asegurador valenciano en Forinvest