El combinado nacional recibió este martes de manos de Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Absoluta Femenina, el seguro que cubre a todas las jugadoras y al cuerpo técnico de cara a la cita mundialista
Pelayo ha hecho entrega a todas las integrantes de la Selección Absoluta Femenina de un seguro de accidentes antes de terminar su concentración con vistas al próximo Mundial de Francia. Jugadoras y cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en la nueva cita del Mundial del fútbol femenino gracias a la cobertura de la póliza que recibieron de manos del director general de Pelayo, Francisco Lara, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
La compañía recuerda en un comunicado que acompaña a la Selección Española desde 2008 y quiere subrayar con esta acción su total apoyo a la Selección Absoluta Femenina. Para Francisco Lara esta acción da forma “a nuestro compromiso con esta Selección y el fútbol femenino. Este equipo representa mejor que nadie los valores de Pelayo a la sociedad, para nosotros es importante estar cerca de ellas y trasladarles todo nuestro apoyo de cara al Mundial”.
Cita en Francia con el fútbol femenino
Las 23 elegidas por el seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, iniciaron la semana pasada la concentración para preparar el Mundial una cita que tendrá lugar en Francia del 7 de junio al 7 de julio.
Tras la entrega de las pólizas, Vilda aseguró que “es un orgullo y un honor que Pelayo haya tenido esta sensibilidad con la Selección Femenina y estamos encantados y felices con el regalo que nos ha hecho”. Por otra parte, el técnico señaló que el combinado nacional afronta la cita mundialista “con muchísima ilusión”.
“Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero el equipo está totalmente convencido de que va a ir a competir y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, añadió.
#SiempreJuntoaEllas
Esta acción forma parte de la campaña #Siemprejuntoaellas que pone de relieve el objetivo de Pelayo “de ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas”.
La campaña estrenada el pasado día 20 de mayo cuenta con spot para televisión, cuñas de radio, prensa, redes sociales, etc.
También te puede interesar: