Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina, protagonistas del V Foro Madrid Seguro



Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina, protagonistas del V Foro Madrid Seguro

Los expresidentes de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina, protagonizarán la sesión inaugural de la quinta edición del foro Madrid Seguro. Promovido por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, este año tendrá lugar el próximo 27 de junio.

Madrid actual: nuevos modelos de competencia

Bajo el título Madrid actual: nuevos modelos de competencia, ambos políticos responderán a las cuestiones que les planteará el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga sobre los retos de la sociedad actual.

La nueva economía digital

La nueva economía digital ha favorecido el nacimiento de compañías como Amazon, Airbnb, Glovo, Cabify, BlaBlaCar, Deliveroo, Uber y diferentes soluciones de micromovilidad. Estos modelos de negocio están forzando a las empresas tradicionales a renovarse o desaparecer y a los gobiernos a regular de nuevo el mercado.

Tras la sesión inaugural, ambos políticos se integrarán en una mesa de debate que contará con la presencia de la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y un grupo de primeros ejecutivos de compañías aseguradoras (ya han confirmado su participación Zurich, AXA, Mutua de Propietarios y Catalana Occidente).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *