El Colegio de Mediadores de Valencia se reúne con representantes de Axa



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha acogido recientemente un encuentro con el director territorial de Levante y Baleares de Axa, Manuel Trigo. Trigo estuvo acompañado por Rafael Raya, director del Canal Corredores y Arturo Moral, director Zona Levante Corredores.

Por parte del Colegio, a la reunión asistieron Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia, Juan Remolí, secretario, el tesorero, Fernando Nocedal, en representación de la Comisión de Agentes, Ángel Gómez y Carmen Romero y por la Comisión Técnica y de Ordenación de Mercado, José María Lull.

La visita estuvo marcada por el relevo en la dirección territorial de Axa. Manuel Trigo aprovechó la visita para recordar a su antecesor en el cargo, según explica el Colegio en un comunicado.

El presidente del Colegio agradeció la presencia de los directivos de Axa, e informó a sus directivos sobre todos aquellos asuntos que con el transcurso de los años, han servido de vínculo de unión entre ambas entidades, como el protocolo de colaboración que mantienen o la participación en las diferentes ediciones de Forinvest.

Soriano invitó al nuevo director territorial a seguir en esta línea, que ha servido para estrechar las relaciones con la compañía y que tiene como objetivo la rápida resolución de los posibles conflictos que pudieran suscitarse como consecuencia de la actividad profesional, matizando que prueba de esta buena relación es la ausencia de reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *