Zurich y Bnext han llegado a un acuerdo de colaboración por el que los seguros bajo demanda Klinc by Zurich se incorporan al programa de recompensas Bnext de la fintech española.
Los usuarios de Bnext que utilicen la tarjeta para contratar un seguro de móviles, patinetes o e-bikes recibirán puntos. Posteriormente, podrán canjearlos por dinero de compras realizadas en empresas que forman parte del programa. A partir de ahora también se encontrará Klinc by Zurich.
“La colaboración con Bnext es un gran avance en nuestro objetivo de ponernos a disposición del cliente y de ofrecerle lo que realmente necesita cuando lo necesita”, asegura Ana Baranda, directora de partners y alianzas estratégicas de la aseguradora en España.
Jacobo Miralles, responsable de Data, Engagement & Monetization de Bnext, reconoce que “somos conscientes de que los productos que ofrece Klinc by Zurich resultan interesantes para nuestros usuarios, y por ello decidimos que los bnexters también pudieran aprovecharse de la contratación de este tipo de seguros en su vida cotidiana. Por esta razón, hemos incluido a Klinc by Zurich como partner seleccionado de Recompensas. Además, ya estamos trabajando para incorporar los seguros de Klinc a nuestro marketplace a lo largo de este año como ya ocurre con otros partners del sector asegurador”.
Comprar con Bnext tiene premio
Gracias al programa de Recompensas Bnext, sus usuarios obtienen puntos por las compras realizadas con la tarjeta, 10 puntos por cada euro gastado o 20 puntos por cada euro gastado en una de las empresas pertenecientes al programa.
Posteriormente, desde la app, los usuarios pueden ver cuáles son los pagos que pueden convertir en dinero en un solo clic, seleccionando el movimiento para canjear los puntos acumulados hasta el momento y recuperar así el importe de la compra elegida al instante.
Seguros bajo demanda Klinc by Zurich
Un año después de su lanzamiento, Klinc by Zurich sigue siendo la única línea de seguros on demand en España que permite contratar un seguro para un dispositivo en solo unos clics y gestionarlo desde el móvil. Disponible para un catálogo en expansión de más de 15.000 modelos de productos, esta innovadora gama de seguros registra crecimientos mensuales de tres dígitos y atrae sobre todo a clientes jóvenes y urbanos.
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