El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid tuvo voz en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25)
Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, intervino ayer 4 de diciembre en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019 (COP25). La ponencia se inscribe en la convocatoria ‘Mujer y Cambio Climático’ que lidera la Fundación Woman’s Week, un encuentro en el que varias mujeres directivas han respondido al reto propuesto por la COP25: ¿Cómo contribuye tu organización a un planeta neutro en carbono y resiliente al clima en 2050?
Mujer y cambio climático
Elena Jiménez de Andrade recalcó en la COP 25 que “el cambio climático impacta directamente en la economía de las personas y de los países”, y es por eso que “todos tenemos la responsabilidad de compromiso con él”.
El papel de los mediadores ante estos nuevos riesgos
Asimismo, “la capacidad de sobreponerse y minimizar los daños es el entorno en el que los mediadores de seguros jugamos un papel fundamental aportando nuestro alto conocimiento y experiencia”. Y concluyó que, son los mediadores de seguros los que aportan un valor extra a la hora de contratar una póliza gracias al “desarrollo de un servicio de estudio”, donde “ponemos a disposición de las administraciones, sector asegurador y demás organizaciones informes y estudios que permitan obtener un mayor conocimiento de los posibles riesgos y evitar al máximo sus consecuencias”.
Más de 50 años de experiencia
El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid Cuenta con 50 años de experiencia representando a corredores y agentes de seguros de la Comunidad de Madrid. Representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados ante las instituciones públicas y privadas. Cuenta con un Centro de Estudios, líder en la formación de los futuros mediadores de seguros. Impulsor del Foro Madrid Seguro que ha contado en todas las ediciones con la Presidencia de Honor de su Majestad el Rey.
También te puede interesar:
- Liberty activa su protocolo especial por la nueva DANA
- Rastreator cumple 10 años y apuesta por el asesoramiento