La aseguradora ya ha atendido hasta ahora cerca de 200 siniestros en Baleares
Mapfre ha reforzado sus dispositivos de atención y tramitación de siniestros ante la llegada de la borrasca Gloria, que está teniendo especial incidencia en Baleares, donde la compañía ya ha registrado cerca de 200 incidentes de sus clientes.
Según explica la compañía, el potente temporal de nieve, viento, lluvias y fuerte oleaje ha causado sobre todo daños en domicilios, edificios y comercios. Por ello Mapfre ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de atención especial (900 101 012) para todos aquellos afectados por la borrasca, operativo las 24 horas del día.
Refuerzo de la red de proveedores de Mapfre
Asimismo, la aseguradora ha reforzado su red de proveedores para atender de forma eficaz a todos los perjudicados. Además, todas las oficinas de la aseguradora en la región, así como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web (en www.mapfre.es) han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones para agilizar los trámites que éstos deben realizar, bien ante la propia aseguradora o bien ante el Consorcio de Compensación de Seguros.
¿Qué cubre el Consorcio?
El Consorcio de Compensación de Seguros da cobertura a los Riesgos Extraordinarios derivados de fenómenos de la naturaleza, como inundaciones, riadas y embates de mar. Los clientes de Mapfre pueden solicitar a la compañía que se encargue de realizar las gestiones necesarias en su nombre para trasladar la información de sus siniestros al Consorcio, o que les facilite todas las indicaciones necesarias para que los propios clientes lo puedan comunicar personalmente.
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