DAS Seguros celebró el pasado 5 y 6 de febrero su convención anual de ventas en Barcelona. Un encuentro al que asistió todo el equipo comercial de la compañía y directivos de determinadas áreas de la entidad.
Las jornadas fueron conducidas por Adolfo Masagué, director comercial de la entidad, quien proyectó y valoró los principales indicadores acerca de los resultados alcanzados en el pasado 2019. Y presentó el Plan de Acción 2020 para alcanzar los objetivos del presente ejercicio para la entidad y, en concreto, para el canal de Mediación.
DAS se centrará en la digitalización
Para ello, Adolfo Masagué dio a conocer los principales pilares con los que se apoyará el área comercial para conseguir los objetivos fijados: digitalización, productos, acciones y soporte al equipo comercial y acciones de marketing y comunicación.
Por su parte, Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, destacó los resultados alcanzados por la entidad y, en especial, en el Canal de Mediación durante el pasado ejercicio. Rivera agradeció el esfuerzo de la fuerza comercial y su contribución a la obtención de los resultados. Jordi Rivera trasladó a los asistentes los principales hitos a alcanzar en este 2020 en las distintas líneas de negocio del Grupo DAS, destacando que paralelamente al importante crecimiento que debe alcanzar la entidad, es condición sine qua non, que el negocio aportado venga con la etiqueta de “negocio rentable”.
Una premisa fundamental alineada con la evolución y crecimiento del negocio vendrá dada por el compromiso en ofrecer una alta prestación del servicio en las distintas áreas de la entidad, explica DAS.
Un año más, desde la compañía se han fijado retos importantes que sin duda se alcanzarán gracias a la profesionalidad y compromiso de todos los integrantes del equipo comercial junto con la colaboración del Canal Mediación, piedra angular de la distribución de DAS Seguros.
También te puede interesar:
- Generali recibe el premio Apel a la Solución más innovadora
- Mapfre España registra 65 millones de transacciones digitales en 2019