Desde su llegada a España en julio de 2019, wefox no para de crecer. Tras su aterrizaje en Madrid, abre ahora oficina en Valencia y en Bilbao con el objetivo de atender la demanda del levante y el norte de España, agilizando el día a día de los brokers, explica la firma.
El Head of Sales de wefox en España, Juan Antonio Costa, asegura que “con esta expansión respondemos a la demanda del sector asegurador del norte y este de España. Brindamos una experiencia totalmente nueva en el ámbito de la mediación de seguros al simplificar los procesos y utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras”.
Más de 5.000 mediadores en España
Según datos de la DGSFP, actualmente hay unas 3.678 corredurías y 1.537 mediadores dados de alta en España, siendo la Comunidad Valenciana uno de los tres mercados aseguradores más importantes del país y donde más pólizas se suscriben por Internet. Datos que reflejan el cambio de rumbo del sector seguros hacia un modelo mucho más digital.
“Gracias a wefox, los brokers del norte y este del país aumentarán la agilidad de los procesos administrativos y accederán a un potente sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) facilitando la detección de sus necesidades”. “De esta forma, los corredores podrán disminuir los costes y aumentar los ingresos y beneficios manteniendo su identidad de marca”, apunta Costa.
Más financiación para wefox
En 2019, el grupo cerró una ronda B de financiación por importe de 235 millones de dólares, la mayor operación de este tipo para una insurtech europea. En los próximos meses, wefox llegará a nuevas ciudades españolas además de a países como Francia o Benelux.
También te puede interesar