Serviall garantiza «la excelencia del servicio» durante la pandemia

Serviall pandemia noticias de seguros

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Grupo Serviall explica que puede “garantizar la excelencia del servicio” durante la pandemia de COVID-19 gracias a “la planificación, ejecución, implementación y seguimiento de un protocolo interno de crisis desarrollado con meses de anterioridad a la pandemia del COVID-19”.

Este protocolo, además, permite a la compañía garantizar el servicio sin afectar a la salud de la plantilla.

Con el propósito de conseguir el objetivo marcado, el Departamento Informático de Grupo Serviall ha efectuado las siguientes acciones:

  • Incremento del número de líneas de acceso al Data Center. Para lo que se ha configurado un balanceo de carga que priorice los servicios críticos de primer orden.
  • Aumento de la seguridad en los túneles VPN de los operadores al Centro de Datos propio, creando una VPN única por usuario con los máximos estándares de seguridad.
  • Redundado el acceso al Cloud de nuestros proveedores.
  • Optimización de las medidas de detección de errores y “fail overs” para asegurar los máximos estándares de calidad.

Los servicios de Grupo Serviall

Grupo Serviall ofrece servicios sanitarios y jurídicos a grandes entidades y aseguradoras desde 2002, “situándose como un referente a nivel nacional e internacional en su sector”, explica la compañía.

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