El Grupo Catalana Occidente ha lanzado una nueva campaña de publicidad bajo el título: “Las cosas que descubrimos”. En ella nos invita a pensar en la situación que estamos viviendo, marcada por el confinamiento y las restricciones a la movilidad. De tal forma, se plantea que todos hemos aprendido a valorar las cosas que son realmente importantes y nos emplaza a no olvidarlas en el futuro. Por ejemplo, dar un abrazo, quedar con amigos o ser agradecido; y anima a vivir con confianza para poder disfrutar de todas ellas.
La campaña consta de dos spots de 20’’ y 25’’ en los que se muestra, en cada uno de ellos, a una persona que decide grabar un mensaje para sí mismo porque quiere asegurarse que no olvida algunas cosas que ha aprendido. Los anuncios son un fiel reflejo de la realidad, ya que fueron grabados por los propios protagonistas en su casa. Además, los vídeos e imágenes que aparecen corresponden a experiencias pasadas y momentos reales de su vida, señala el grupo asegurador.
La nueva campaña del Grupo Catalana Occidente
“Las cosas que descubrimos” se emitirá por televisión y soportes digitales. Así como en los perfiles de redes sociales de las compañías que forman parte del negocio tradicional del grupo. Es decir, Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros con el hashtag #HeDescubiertoQue.
La creatividad de la campaña ha sido responsabilidad de la agencia de publicidad The Cyranos, la producción ha corrido a cargo de Harold Entertainment y la estrategia de medios se ha confiado a Havas Media.
Catalana Occidente destina más de 22,65 millones para hacer frente al Covid-19
El Grupo Catalana Occidente ha promovido diversas iniciativas para contribuir a hacer frente al Covid-19 en distintos ámbitos. Entre las medidas adoptadas se encuentra la ampliación de fechas en el pago de los recibos de los clientes que lo necesiten. También ha facilitado asistencia médica telefónica a todos sus asegurados, de cualquier ramo. Además, la entidad ha destinado 20 millones de euros a anticipos sin intereses sobre la facturación de más de 20.000 proveedores afectados por la situación actual.
Asimismo, ha realizado una donación al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el objetivo de impulsar la investigación de una futura vacuna contra el Covid-19 y colabora con Save the Children para atender a familias en situación de vulnerabilidad.
A nivel sectorial, el grupo ha contribuido con una aportación de 2,27 millones de euros al fondo solidario para proteger la vida de los profesionales sanitarios que han estado y se encuentran en primera línea haciendo frente al Covid-19.
También te puede interesar:
- El presidente de Pelayo charla con la campeona del mundo de kárate
- Zurich ofrece un servicio de apoyo emocional ante el impacto del Covid-19