AXA Partners lanza diferentes fórmulas de seguro, que pueden comercializarse en packs de protección multidispositivo, combinar diferentes aparatos
AXA Partners pone a disposición de sus clientes una renovada línea de negocio dedicada a seguros de electrónica de consumo, que proporciona, tanto a los nuevos clientes como a los actuales, diferentes combinaciones de protección con un modelo operativo flexible y personalizable a las capacidades de distribución de sus partners.
Con esta nueva propuesta, la empresa de servicios y seguros especializados opta por no solo proteger dispositivos y electrodomésticos, sino que incorpora coberturas y servicios para el usuario y toda su unidad familiar, como por ejemplo los servicios de protección jurídica digital. Con estos servicios adicionales, el cliente podrá disfrutar de una navegación segura y del respaldo de los expertos abogados de la compañía en defensa de sus derechos frente a sucesos cada vez más comunes como el robo o suplantación de identidad en internet y el ciberacoso.
Fórmulas de AXA Partners
AXA Partners ha previsto diferentes fórmulas de seguro, que pueden ser distribuidas en packs de protección multidispositivo o de manera exclusiva para un solo aparato, sin importar la antigüedad de los mismos. La flexibilidad de estas soluciones permite, además, su combinación con distintos niveles de protección, desde la simple avería o la rotura de pantalla, hasta incluir daños por caída, derrame de líquidos, robo y servicios, como protección jurídica digital, explica la compañía.
Además, la compañía posibilita diferentes formas de colaboración, con modelos operativos flexibles y mayor componente de digitalización y personalización, con el objetivo de ofrecer el producto más adecuado, así como procesos de contratación y gestión de incidencias instantáneos a través de plataformas 100% digitales. En palabras de Ricardo Almeida, Head of Consumer Electronics de AXA Partners Iberia: “Buscamos innovar en productos y servicios que incrementen el valor añadido para nuestros clientes y sus usuarios finales, con el objetivo de acompañar a nuestros partners en sus estrategias de diferenciación”.
Durante los últimos años AXA Partners ha reforzado la línea de negocio de Consumer Electronics, que forma parte del plan estratégico de la compañía, con profesionales expertos, procedentes de varios ámbitos del sector de telecomunicaciones, retail y seguros especializados, combinando el conocimiento local con la experiencia global del grupo en la gestión de diferentes modelos operativos y programas de protección de electrónica de consumo.
También te puede interesar:
- CESCE agradece a los sanitarios su lucha contra el COVID-19
- En España se diagnostican cerca de 6.000 nuevos casos de melanoma cada año