Abanca Seguros ficha a Gema Reig como directora de Desarrollo de Negocio

Abanca Gema Reig noticias de seguros

Abanca Seguros refuerza su equipo directivo e incorpora como nueva directora de Transformación y Desarrollo de Negocio para España y Portugal a Gema Reig. Con más de dos décadas de trayectoria en el sector, la llegada de Reig refrenda la vocación estratégica de esta división para el banco, explica la entidad.

Entre los grandes objetivos que ABANCA Seguros persigue con esta incorporación destacan el impulso del negocio asegurador, el desarrollo del plan estratégico y la implantación de un nuevo modelo omnicanal. Reig también se incorporará como consejera ejecutiva a la nueva compañía que el banco lanzó el pasado año de manera conjunta con Crédit Agricole Assurances.

Amplia experiencia de Gema Reig en el sector asegurador

La nueva directora de Transformación y Desarrollo de Negocio para España y Portugal de ABANCA Seguros ha recalado en las últimas tres décadas en empresas como AXA o BBVA, donde ha desempeñado distintos cargos relacionados con el desarrollo de negocio, marketing e innovación.

Gema Reig ha formado parte también de distintas plataformas digitales y empresas emergentes. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la University of Houston. Gema completa su formación especializada con el máster en Dirección de Marketing por ESADE, el Programa de Desarrollo Directivo de IESE. Y el Global Master of Digital Business de ISDI.

La experiencia y el talento de Gema serán claves para una división que en los últimos años ha protagonizado algunos de los lanzamientos más innovadores del sector como la Tarifa Plana de ABANCA Seguros o elseguro ON-OFF, todo ello sin olvidar la importante aportación a la cuenta de resultados del banco.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *