El Grupo Catalana Occidente es el principal patrocinador de El Regreso, un programa especial en el que los aspirantes de La Voz, de Atresmedia, tendrán una segunda oportunidad para volver al talent musical. El Regreso se emite en la plataforma Atresplayer y también se puede seguir en la web de La Voz, así como en los perfiles de redes sociales del programa.
“Seguimos apostando por la música en nuestra estrategia de patrocinios porque la música nos permite conectar con nuestras emociones, recuerdos y también con nuestras ilusiones. En definitiva, pensamos que la música, como la confianza, hace mejor la vida de las personas”, indicó la directora de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez.
En este sentido, Álvarez explicó que por este motivo el Grupo busca un proyecto como El Regreso, “donde se ofrece una nueva oportunidad a los aspirantes eliminados en el programa La Voz para que puedan dar la mejor versión de sí mismos”.
Catalana Occidente y La Voz
En el nuevo programa, que se estrenó el pasado 11 de septiembre, la marca del grupo asegurador está presente durante su emisión. Mediante las menciones que realizará la coach. Así como a través diferentes formatos creativos, durante las 13 semanas de duración del concurso.
La Voz es uno de los programas de televisión de mayor éxito de la cadena Antena 3. Este talent show protagonizó el estreno más visto de un programa de los últimos tres años y medio (septiembre 2015) con 4 millones de espectadores (25%).
También es destacado su posicionamiento en el entorno digital, con más de un millón de usuarios únicos tanto en su web oficial como en Atresplayer, y en el canal de Youtube, donde se superaron los 10.000.000 de visualizaciones de vídeos, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Reale Foundation apoya la subasta solidaria de ACME
- Active Seguros crece un 11,70% en el primer semestre del 2020