Metrópolis Seguros renueva su página web



Metrópolis Seguros ha renovado su página web. El objetivo de la compañía es mejorar la navegabilidad a través de un diseño más moderno e intuitivo y facilitar el acceso a la información, según explica la compañía en un comunicado. Esta renovación forma parte del Plan Estratégico de la compañía que pretende potenciar la comunicación e interacción con sus clientes y mediadores.

La nueva web quiere ser en el futuro una plataforma de comunicación directa con la compañía, al estar habilitada la opción de incluir redes sociales. Además, próximamente podrá incorporar la consulta ‘on line’ para los mediadores de toda la información actualizada referente a su cartera.

En la página, entre otras secciones, los mediadores también podrán tarificar y emitir directamente a través de la nueva herramienta, a la que accederán a través de un enlace exclusivo para profesionales del sector.

Además, la compañía ha creado una sección informativa, Metronoticias, en la que publicarán todas las noticias relacionadas con Metrópolis Seguros, “potenciando la cercanía a los clientes y mediadores”, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *