AXA impulsa la transformación de su red de agentes

AXA España gana un 24% más y supera los 2.680 millones de euros de negocio.

Olga Sánchez, CEO de AXA: “En estos momentos complicados este foro de colaboración entre la compañía y la mediación demuestra más que nunca su valor y su necesidad”

La XIV Asamblea del Club Diálogo de AXA, la asociación de agentes de la aseguradora y a la que han asistido más de 200 profesionales de forma virtual, se ha centrado en la edición de este año en el proceso de transformación en el que está inmersa la mediación.

La cita anual ha servido para constatar, dadas las excepcionales circunstancias, la importancia de un foro como es el Club Diálogo de AXA. Una canal de comunicación permanente que acerca aún más a AXA y a su red de agentes, explica la compañía. En este sentido, Olga Sánchez, CEO de AXA España, hizo alusión a “los fuertes vínculos que hemos forjado AXA y Club Diálogo, un tándem que en estos momentos complicados demuestra más que nunca su valor y su necesidad. Me siento muy orgullosa de ello”. Y añadió: “Todos hemos tomado conciencia ya de que la clave de nuestro crecimiento sostenible es la transformación. La de vuestras agencias y la de nuestra compañía, abordando los cambios necesarios que nos permitan avanzar juntos compartiendo una visión y una ambición común”.

Club Diálogo de AXA

Se ha tratado de la primera Asamblea del Club Diálogo con Roberto Neira como presidente, tras su elección hace ahora un año. El máximo representante de los agentes de AXA ha asegurado que: “Transformándonos juntos, agentes y AXA, AXA y Agentes, conseguiremos aprovechar todas las oportunidades que esta situación nos brinda. Esta trasformación es más que una necesidad: es una obligación. Es una tarea personal e intransferible de cada uno de nosotros, los agentes”.

AXA apuesta por la re de agentes

La estrategia de AXA sigue apostando de manera decidida por sus agentes como pilar básico de la mediación. No en vano aportan el 55% de las primas de la compañía. Luis Sáez de Jáuregui quiso agradecer en su intervención el gran trabajo de los agentes de AXA y sus equipos en unos meses tan excepcionales como lo que se están viviendo. “En uno de los años más complejos al que nos hemos enfrentado a nivel global, el seguro, ha mantenido su actividad y su esencia con la tecnología y las personas como protagonistas”, aseguró. Y les alentó a seguir trabajando con optimismo por las buenas perspectivas del sector. “El seguro es una actividad esencial y nuestra materia prima, el riesgo, puede transformarse, pero siempre está ahí, nunca desaparece”, concluyó Sáez de Jáuregui.

Finalmente, Javier Caballero, director de Redes Exclusivas de AXA, se enorgulleció por tener «la mejor red del mercado«, que ha demostrado «un nivel de servicio, actividad comercial y defensa de la cartera ejemplares«. Para refrendar sus palabras, Caballero señaló que, “en la actualidad, más de la mitad de los agentes están creciendo. Sacamos cinco puntos de ventaja al mercado. Y esto es algo que nunca había sucedido«.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *