MMT Seguros, dentro de su plan estratégico 2021 y digitalización, ha renovado su web corporativa con el fin de ofrecer una mejor experiencia cliente, dándole un enfoque más comercial.
La nueva web corporativa que estrena también dominio (www.mmtseguros.com) cuenta con nuevas funcionalidades para facilitar a clientes y potenciales, la comprensión y gestión de sus seguros de coche, moto y hogar de una manera más visual e intuitiva.
Además, esta cuenta con tecnología de vanguardia para ayudar a sus clientes durante todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de información hasta la gestión postventa, explica la compañía. Para Ana Belén Rodríguez, directora del área Comercial y Marketing de la aseguradora, esta nueva web “es un punto de inflexión en la estrategia de la Mutua, ya que sin duda, contribuirá a conseguir tanto los objetivos comerciales como los objetivos de servicio que la Entidad se ha marcado, priorizando la experiencia de sus mutualistas”.
Las mejoras de la nueva web de MMT Seguros
Entre las mejoras que contempla la web; como son el gestor de contenidos, la categorización del blog, la renovación del comparador de seguros; la página específica para la Información Corporativa. Y un espacio exclusivo para Clientes, Mediadores y Proveedores; se encuentra la distribución y acceso a los procesos de gestión e información. Con botones “Call to action” más intuitivos, menús más amplios y ordenados, donde se ha puesto especial atención en facilitar a sus mutualistas mejor usabilidad de los servicios de Asistencia en Viaje, Centro de Reparación de Automóviles Mondéjar, entre otros.
La creación de la página web ha contado con la participación de la consultora de estrategia de marketing y ventas digitales Ditrendia. SDesde su fase de análisis inicial, el diseño y metodología de la estrategia; hasta la implantación actual y procesos de mejora futura. Con nuevas herramientas que se irán adaptando de forma evolutiva.
También te puede interesar:
- Mutua cierra 2020 a la cabeza de los seguros generales
- La CNMV alerta de 27 nuevos chiringuitos financieros