La firma española de peritos G.Risk ha creado una división de estrategia y comunicación liderada por Nona Galvany. Con la creación de esta nueva área, la compañía apuesta «por reforzar y proyectar su liderazgo como especialista en sus líneas de negocio de referencia».
En el contexto actual de fusiones, creación de grandes compañías globales, G.Risk quiere poner en valor entre los clientes actuales y potenciales la importancia de la especialización en el proceso de la inspección de riesgo y de la peritación.
La comunicación de G.Risk
Para ello va a intensificar, a través de la nueva división, la consolidación y profesionalización de la gestión de los canales de comunicación de la compañía, principalmente web y LinkedIn y el posicionamiento de la compañía en torno a valores intrínsecos en ella como la calidad y el compromiso. G.Risk tiene presencia en España, Portugal, Gibraltar y Andorra, alcance que, tras su integración en la red global Adjusteck, se ha ampliado a Europa, América, Asia y África.
También te puede interesar:
- Marsh: Sólo el 14% de los directivos había previsto el riesgo de pandemia
- Hogan Lovells factura 46,3 millones de euros en España en 2020