Mapfre España ha resultado ganadora en seis categorías de los premios Smile Festival, festival de publicidad y humor que celebró el pasado 6 de abril en Madrid su undécima edición, gracias a dos recientes campañas desarrolladas junto a la agencia digital SrBurns: “Videocarta a los Reyes”, acción llevada a cabo desde Instagram con motivo de la Noche de Reyes; y “Romantic Fun”, activación lanzada por el Día de los Enamorados.
Con “Videocarta a los Reyes”, Mapfre España hizo posible algo que parecía impensable durante las pasadas navidades: que muchas familias, dadas las limitaciones establecidas por los protocolos de seguridad derivados del COVID-19 en lo referido a la celebración de cabalgatas, pudiesen efectuar videollamadas con los Reyes Magos. La acción, que llenó de ilusión las casas de muchos seguidores de la aseguradora, ha sido reconocida como “Mejor ejecución en campaña interactiva”, “Mejor innovación en campaña en redes sociales” y “Mejor creatividad en acción viral online”.
La otra campaña de Mapfre
Por su parte, “Romantic Fun”, divertida activación lanzada por San Valentín en homenaje a todos aquellos que confían en el amor -aunque no siempre salga bien a la primera, como mostraban las diferentes piezas virales que conformaban la campaña-, recibe el premio a la “Mejor creatividad en campaña interactiva”, “Mejor uso del humor en branded content” y “Mejor ejecución en campaña en redes sociales”.
Además de estos seis reconocimientos, Mapfre España ha obtenido el premio especial al “Anunciante más innovador”, mientras que SrBurns ha conseguido el “Premio especial a la agencia con mejor aportación a la marca Smile Festival” y el de “Agencia Gold”, otorgado por la organización a la calidad y buen desempeño de los trabajos presentados, explica la compañía.
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