MGS Seguros vuelve a ofrecer por quinto año consecutivo a sus clientes del seguro de automóviles que cuenten con la garantía de lunas, un tratamiento gratuito repelente de agua para el parabrisas del vehículo. La entidad viene realizando esta acción desde 2017, agradeciendo así la confianza de sus clientes.
Este sistema aumenta la visibilidad en situaciones de lluvia y protege la luna delantera del vehículo, manteniéndola limpia y evitando su congelación, explica la compañía.
El tratamiento que ofrece MGS Seguros
La compa´ñia señala que el tratamiento se aplica en menos de 20 minutos y mejora notoriamente la seguridad en la conducción en las condiciones climatológicamente adversas para la conducción, que se producen en los meses de invierno. El tratamiento también protege el parabrisas durante 1 año frente a la acumulación de polvo y suciedad.
Los clientes de MGS Seguros podrán solicitar el tratamiento antilluvia hasta el 30 de noviembre y aplicarlo gratis a través de la red de talleres colaboradores que la aseguradora dispone en todo el territorio nacional.
También te puede interesar:
- Las chicas de Berkley España participan en la Carrera de la Mujer
- El cambio climático encarece las pólizas de seguros