Beazley Digital ha reforzado la seguridad en los accesos a su plataforma de cotización y gestión para corredores, myBeazley con el objetivo de garantizar la máxima protección de colaboradores y clientes en un entorno cibernético cada vez más complejo.
La transición de Beazley Digital
Durante los meses de enero y febrero se ha llevado a cabo la transición con “éxito total” y todos los mediadores que acceden a la plataforma han actualizado sus accesos. “En la práctica, se trata de implementar un factor múltiple de autenticación. El usuario ya no inicia la sesión con su correo y contraseña, sino que lo hace con su cuenta de Microsoft que desee, desde la que se pedirá una validación según la modalidad indicada por el usuario: SMS, Microsoft Authenticator, etc. Es similar a lo que ya sucede con accesos a diferentes aplicaciones online y que implementamos con el fin de garantizar la ciberseguridad en nuestras operaciones”, apunta Francisco Antonio Alcaide, responsable de Beazley Digital en España.
Este proceso, además, una vez configurado es más cómodo para el usuario, ya que evita olvidos de contraseña y el inicio de la sesión es más rápido. Desde el lanzamiento oficial de Beazley Digital en enero de este año, esta es una de las novedades que durante este 2022 Beazley irá lanzando y que afectan a la división digital, explica la compañía.
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