Helvetia Seguros, consciente de las características y necesidades particulares que tiene cada negocio, ha actualizado y personalizado su producto de Comercio para adaptarse a los riesgos específicos que tiene cada empresa en relación con la actividad comercial a la que se dedica.
Helvetia Comercio está diseñado para asegurar negocios destinados a la venta de mercancías al por menor o a la prestación de diferentes servicios como hostelería, belleza, deportes, cultura, así como a la protección de oficinas o despachos profesionales. Se trata de un producto dinámico, ya que puede adaptarse con agilidad y facilidad a nuevas necesidades o demandas de los clientes.
El seguro de comercio de Helvetia
Los seguros para comercios que ofrece la aseguradora incluyen las coberturas más demandadas del mercado, como incendio, daños por agua, daños a cerraduras del local, roturas (lunas y cristales, rótulos luminosos, etc.), daños eléctricos o responsabilidad civil, y otras más concretas destinadas a cubrir los riesgos específicos del negocio asegurado en función de su actividad comercial.
Además, con esta actualización se han ampliado los límites de las garantías. Para optimizar y agilizar la cotización de este producto, Helvetia Seguros cuenta con un multitarificador sencillo e intuitivo que facilita la búsqueda del seguro adecuado para una empresa con sólo introducir su actividad comercial.
Oferta completa
Con esta iniciativa, Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su estrategia helvetia 20.25, destinada a contar con una «oferta completa» de productos más simples y personalizados para satisfacer las expectativas de los clientes, explica la compañía.
También te puede interesar:
- ADECOSE entrega los Premios Estrella 2021 tras su Asamblea Ordinaria
- MPM Software ya es Agente Digitalizador para el programa Kit Digital